posster de la serie de netflix Inside man

Series recomendadas para ver en Netflix

Entre tantas opciones, ¿qué series recomendadas ver en Netflix? En este listado compilo más de 20 buenas series que vale la pena ver. Comedia, drama y suspenso, hay para todos los gustos.

Historias atrapantes para maratonear, tanto de pocos episodios como de varias temporadas. ¡No te vas a quedar sin nada que ver!

Las mejores series de Netflix: Mis recomendadas

Estas series recomendadas de Netflix están entre mis favoritas y las considero entre las mejores de la plataforma.

Desde miniseries de 4 episodios hasta legendarias series de muchas temporadas, seguro vas a encontrar una buena historia para pasar el rato.

poster de la serie de netflix Inside man

Inside Man

Las vidas de una periodista, una profesora, un vicario y un experto en criminología condenado a muerte se cruzan de forma casual, tomando caminos inesperados. Estas aparentes historias sin relación empiezan a cruzarse, llevando a un desenlace para el asombro. Una serie corta de Netflix súper recomendada para maratonear.


1 temporada de 4 episodios.

poster de giri haji

Giri/Haji

Un detective japonés es enviado a Londres en busca de su hermano, a quien creía muerto. Distintas historias se van hilvanando por caminos inesperados en esta sorprendente serie que consigue narrar una trama criminal con estilo poético.


1 temporada de 8 episodios.

poster serie mi querida niña de netflix

Mi querida niña

Una mujer que estaba secuestrada logra escapar. Cuando la policía la encuentra, un antiguo caso de desaparición se reabre y las autoridades deberán unir cabos para poder resolver el complejo enigma.


1 temporada de 6 episodios.

kleo, serie alemana de netflix

Kleo

Kleo es una espía de Alemania Oriental que es arrestada por su propia agencia tras cumplir con éxito una misión en Berlín Occidental. Sin entender los motivos de su detención, buscará respuestas y, sobre todo, venganza. Si buscas una serie recomendada en Netflix que combine bien acción y comedia, es por acá.


1 temporada de 8 episodios.

poster miniserie vortex

Vortex

En 2025, gracias a una nueva tecnología que permite reconstruir escenas del crimen con realidad virtual, un policía intenta averiguar la verdad detrás de la muerte de su esposa. Eficaz mezcla de ciencia ficción y policial en esta serie recomendada para ver en Netflix.

1 temporada de 6 episodios.

katla-serie-netflix

Katla

En un inhóspito pueblo de Islandia, cerca del volcán Katla, aparece una mujer cubierta de cenizas que no sabe de dónde viene ni qué le pasó… pero algo parece indicar que ya estuvo allí. Gran serie nórdica de Netflix con componentes sobrenaturales.

1 temporada de 8 episodios.

serie de netflix diamantes turbios

Diamantes turbios

Una familia de judíos ortodoxos dedicada al comercio de diamantes sufre una trágica pérdida que pone en jaque su negocio y sus vidas. Esto motiva a Noah, quien hace 15 años abandonó la religión, a regresar a su hogar. Serie recomendada para ver en Netflix tanto por la historia policial como el retrato cultural.

1 temporada de 8 episodios.

poster de la serie la chica de la nieve

La chica de nieve

Una niña desaparece mientras asiste a la celebración de Reyes Magos junto a sus padres. Una periodista que sufrió una experiencia traumática investigará el caso, llevándole ventaja a la policía. Gran serie policial recomendada para ver en Netflix.

1 temporada de 6 episodios.

fatma serie turca netflix

Fatma

Fatma se dedica a la limpieza de casas y ha perdido recientemente a su único hijo. Su esposo acaba de salir de prisión, pero cuando el hombre no regresa al hogar, ella decide salir a buscarlo. Su camino la llevará a involucrarse en una impensada trama criminal. ¡Gran serie turca!


1 temporada de 6 episodios.

serie de netflix traición

Traición

Alguien intenta matar al jefe de la inteligencia británica y su sucedor deberá investigar quién es el responsable, pero el asunto lo hará descubrir secretos de su propio pasado. No será memorable, pero seguro entretiene.

1 temporada de 5 episodios.

La Serpiente serie netflix critica 1

La serpiente

Basada en hechos reales, narra los crímenes cometidos por quien se haciera llamar Alain Gauthier, un presunto comerciante de joyas que engañaba a turistas extranjeros que viajaban al Sudeste Asiático.

1 temporada de 8 episodios.

El cuerpo en llamas

Otra serie basada en hechos reales, en este caso, en el de Rosa Peral, una mujer policía española que fue acusada, junto a su amante, de asesinar a su entonces pareja. Con Úrsula Corberó, resulta una serie atrapante, magnificamente actuada y muy atrapante.

1 temporada de 8 episodios.

el agente nocturno, exitosa serie recomendada para ve en netflix

El agente nocturno

Esta exitosa serie de Netflix que supo ubicarse entre las más vistas tiene como protagonista a un agente del FBI a cargo de una línea de emergencia de la Casa Blanca. Tras contestar una llamada, termina enredado en una telaraña de secretos y traiciones.


1 temporada de 10 episodios. Temporada 2 confirmada.

detras de sus ojos serie netflix

Detrás de sus ojos

Louise se involucra con un psiquiatra mientras, por casualidad, conoce a la extraña y bella esposa de este. Todo empieza a complicarse hasta un final que no vas a poder creer -ni imaginar, ¡jamás!

1 temporada de 6 episodios.

serie coreana de netflix la gloria

La gloria

Una mujer que sufrió bullying durante su adolescencia planea una venganza contra sus acosadores. Atrapante, fuerte y necesaria. Una excelente serie coreana de venganza para maratonear en Netflix.


1 temporada de 16 episodios.

nos conocimos en estambul serie turca netflix recomendada

Nos conocimos en Estambul

Las historias de personas de Estambul se van cruzando en Estambul en un relato coral que se centra en una joven que asiste a una consulta terapéutica porque sufre desmayos, sin razón alguna. Cada personaje muestra distintas formas de vida, tensiones y problemas. ¡Serie turca de Netflix no tan conocida y súper recomendada!


1 temporada de 8 episodios.

Series largas de Netflix: Recomendadas que no te puedes perder

poster serie the blacklist

The Blacklist

Raymond Reddington, el criminal más buscado por el FBI, decide entregarse y dar la información necesaria para atrapar a los integrantes de la lista negra. Este es solo el inicio de una de las mejores serie de crimen de los últimos años y una de mis favoritas, por lejos. Para ver por etapas y terminar sospechando de todo. ¡Imperdible!

10 temporadas de 218 episodios en total.

ten percent critica serie francesa netflix dix pour cent recomendada

Ten Percent

ASK es una agencia parisina de representantes de artistas. Cuando su fundador muere, los cuatro agentes harán lo imposible para mantener la empresa a flote, lidiando con las exigencias y los problemas de sus actores. Esta serie de comedia es de lo mejor de Netflix.


4 temporadas con 24 episodios en total.

poster de vivir sin permiso

Vivir sin permiso

Gran serie española cuyo protagonista es amo y señor de un pueblo, hasta que le diagnostican Alzheimer. Historia de narcos, corrupción, padres e hijos que se detestan, un poco de romance y mucha tensión.

2 temporada de 23 episodios en total.

entrevias serie de netflix

Entrevías

Entrevías es un barrio que se está transformando por los narcos. Allí vive Tirso, un ferretero de carácter duro que reprueba la relación de su nieta con un joven latino. En el otro extremo está Ezequiel, un policía tan simpático como corrupto, que no quiere perder su tajada en el negocio narco. Otra gran serie española con José Coronado.

2 temporadas de 16 episodios en total.

Luis Miguel, la serie

No, no te tiene que gustar Luis Miguel para disfrutar esta gran serie sobre su vida. La primera temporada, es especial, con la figura de su padre en el centro, entrega los mejores momentos. Una historia de vida asombrosa que merecía ser contada y se hizo de la mejor manera. Mirala.


3 temporadas con 27 episodios en total.

family business serie francesa netflix

Family Business

Comedia francesa que tiene como protagonistas a los Hazan, una familia judía dueña de una carnicería que no funciona del todo bien. Para mejorar el negocio familiar, deciden involucrarse en una arriesgada actividad.


3 temporadas de 18 episodios en total.

¿Cuántas de estas series recomendadas de Netflix viste? ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Dejamelo en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.