family business serie francesa netflix

Family Business, la delirante serie francesa de Netflix

Family Business es la comedia francesa de Netflix que necesitás ver para reirte fuerte un buen rato. Gracias a un reparto efectivo y una buena historia, esta serie no decepciona.

¿De qué se trata Family Business?

Los Hazan, una familia judía dueña de una carnicería que no funciona muy bien, se enteran que pronto el cannabis será legal en Francia.

Joseph (Jonathan Cohen), el hijo mayor de la familia, ve allí un potencial negocio que podría hacerlos ricos, pero deberá sortear la resistencia de su padre Gérard (Gérard Darmon).

Convencidos de que se trata de un buen negocio, se adentran en el mundo del cultivo y comercio de la planta, mientras lidian con sus propios problemas personales.

family business serie francesa netflix reparto

Otra delirante serie francesa

Después de esa joya que es Ten Percent (recomendada en este post), Francia entrega otra serie que combina una historia original con personajes muy bien construidos. Además, aquí pude volver a ver a Liliane Rovère (Arlene en «Ten Percent») en acción. Y su papel -como la abuela especialista en el cultivo de hierba- es simplemente genial.

En «Family Business», cada personaje tiene su propio delirio y sus problemas, pero no dejan de ser una familia normal metiéndose en el ambiente equivocado. Me hizo reír fuerte.

Además, la serie se permite hablar de otras cuestiones que resultan espinosas para esta supuesta familia tradicional, como el romance homosexual y el matrimonio interreligioso. Siempre, eso sí, desde el humor.

«Family Business» tiene 2 temporadas de solo 6 capítulos cortos cada una. En octubre de 2020 se confirmó que habrá temporada 3.

¿Vale la pena? Claro que sí. Es otra buena serie francesa que sorprende, divierte y te hace pasar un muy buen rato. ¡Súper recomendada!

Family Business / Negocio de familia

Temporadas: 2
Capítulos: 12 (6 por temporada)
Año: 2019-2020
País: Francia
Plataforma: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *