Desearás al hombre de tu hermana marca el debut en un protagónico para Pampita.

Crítica de ‘Desearás al hombre de tu hermana’: Pampita, la audacia y el kitsch

Con la curiosidad de ver a Pampita en su primer rol protagónico, se estrena Desearás al hombre de tu hermana, una película que desde el título plantea una fuerte dualidad entre lo kitsch y lo audaz.

¿De qué se trata?

Ofelia (Carolina ‘Pampita’ Ardohain) y Lucía (Mónica Antonópulos) son dos hermanas muy distintas y con una pésima relación. Cuando Lucía se casa con Juan (Juan Sorini), regresa a la casa familiar junto a su pareja Andrés (Guilherme Winter), donde la antigua enemistad y las diferencias entre las hermanas ponen en jaque la estabilidad de todos.

Ambas mujeres, criadas por una desprejuiciada madre (Andrea Frigerio), verán como sus vínculos más íntimos van marcado el rumbo de sus vidas.

El primer protagónico de Pampita

El film está basado en el libro de Erika Halvorsen (autora del ‘El hilo rojo‘) sobre una idea de Alex Kahanoff. El director Diego Kaplan tuvo un desafío nada sencillo: contar una historia que gira en torno la intimidad y que se debate entre la comedia y el drama a cada momento. A eso se suma la tarea de trabajar con un reparto de actores desparejo y que incluye ese detalle del que todos van a hablar: ¿cómo actúa Pampita?

Si, porque me resulta difícil pasarlo por alto como si su nombre en los créditos fuera un dato más. No, es una famosa con un perfil altísimo y el film está destinado a ser conocido como la película de Pampita.

Lo bueno y lo malo de Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana es una propuesta atrevida, hay que decirlo, más allá del resultado final. Y no lo digo (solo) por el contenido de la película, sino por el tono. Quiero decir, la primera escena es una niña que mira en la tele a un hombre andar a caballo y empieza a sentir nuevas sensaciones. Zas. Es un toque fuerte. A partir de ahí, la apasionada personalidad de Ofelia será el conflicto de la historia, en contraposición a una hermana a la que le cuesta sentir.

Desde ese momento, Desearás al hombre de tu hermana se debate entre delirantes e inspirados momentos cómicos y una solemnidad que no encaja. Es como si la película decidiera tomarse en serio a sí misma y después reírse de lo que es. Cada tono logra resultados opuestos.

Ambientada en los años ’70, Diego Kaplan toma cosas que remiten a Isabel Sarli y le suma un estilo kitsch propio del cine de años atrás: la cámara lenta, el zoom hacia la cara de un personaje… todos detalles que rozan la parodia pero sin terminar de comprometerse del todo con ella.

La ambientación y la música acompañan esta historia que, con sus errores y aciertos, te mantiene atento, un poco por su trama, pero sobre todo por su estilo.

Hay escenas burdas que van directo al cajón del mal gusto, y también otras absurdas que van a la columna de grandes momentos (sí, estoy diciendo ‘grandes momentos’ en la película de Pampita).

Los actores de Desearás al hombre de tu hermana

¿Estás esperando que te diga qué me pareció Pampita? I know. El tema con su trabajo es que le toca la parte dramática. Su personaje no termina de convencer como una femme fatale y eso es un problema porque es la razón de ser del conflicto. No es la belleza lo que haría de Ofelia una mujer fatal, sino su actitud. Y no es su actitud en las escenas más jugadas (que son convincentes) sino en todas las demás. Quizás si se hubiera optado por una actuación exagerada, más en registro de comedia, donde ella misma exacerbe su sensualidad en todo momento, la cosa hubiera funcionado mejor.

El reparto de actores de Desearás al hombre de tu hermana, la película que marca el debut en un protagónico en cine para Pampita.
Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y Pampita en una escena de Desearás al hombre de tu hermana.

Mónica Antonópulos no logra brillar como mujer reprimida, porque hay algo en ella que trasmite sensualidad todo el tiempo. Aún así, es una gran actriz y sale aireosa del desafío. Juan Sorini, por su parte, queda a mitad de camino entre las buenas escenas absurdas y algunas líneas de diálogo que sonarían forzadas hasta en el mejor actor.

Ahora, lo mejor, mis queridos, es lo que hacen Andrea Frigerio y Guilherme Winter. Aplausos para ellos, gente, porque se roban la película. Lo de Andrea Frigerio es maravilloso. Urgente más comedias para ella. Su rol, exageradísimo, logra empatar con ese tono de parodia que sobrevuela toda la película. Magnífica. Y Guilherme Winter, sí, el de Moisés y los 10 mandamientos, también se mueve con cintura por el registro cómico, robándose otra tanda de buenos momentos.

¿Vale la pena? Conclusión inconclusa

A ver, si la pregunta es si te vas a entretener, sí, la película es llevadera. Ahora, darte un veredicto es complicado por lo que te dije antes. Así como tiene escenas patéticas, de esas que terminan siendo buenas de tan malas, también tiene momentos interesantes cuando Frigerio y Winter llevan el registro actoral al absurdo, haciendo que la película sea consciente de su propio parodia.

Dará que hablar por su audacia, en todos los sentidos. Eso es un hecho y dividirá aguas.

Puntaje: 6.5/10

ALERTA DE PROMO

Si buscás cine de autor y clásicos, mirá Qubit.tv. Te dejo un código de $209 para acceder a 1 mes de suscripción gratis. Activá la promo con el código AR00612849 o en https://www.qubit.tv/referral/AR00612849/ ¿Qué gano yo? Crédito para seguir viendo. Posta hay buenos títulos 😉

Enterate acá todo lo que dijeron los protagonistas, el director y la autora en la conferencia de prensa de Desearás.

Duración: 93 minutos
País: Argentina
Año: 2017

Autor entrada: alesaras

65 thoughts on “Crítica de ‘Desearás al hombre de tu hermana’: Pampita, la audacia y el kitsch

  • Osvaldo Os

    (9 octubre, 2017 - 20:44)

    Vi la pelìcula. No digo que es para ponerle 10 pero un 7 està bien. Los rubros tècnicos muy buenos y las actuaciones Andrea Frigerio la mejor. Me interesa saber si encontraron similitud con algunas pelìculas de Pedro Almodovar. Yo si, el color, la mùsica, el personaje de la madre tienen toque almodovarianos.

      alesaras

      (10 octubre, 2017 - 01:30)

      Gracias Osvaldo por comentar! Coincidimos bastante en la impresión que nos dejó la película. Es verdad lo que decís de la influencia de Almodóvar, había tanto para decir de esta película que lo pasé por alto, pero es cierto 🙂

      Tina

      (16 enero, 2018 - 00:27)

      Parece una peli porno! No me gusto

  • Osvaldo

    (21 octubre, 2017 - 23:29)

    No se me ocurre como hacer una película más mala que está. El flaco Sorini podría ser más efectivo si hiciera se clínica de Cavani. Cine bizarro del tipo de las películas argentinas de antes de oos 80 donde creíano que tenían el buen cine que tuvieron años después.
    Reconozco que “me comi” el comentario de que la película es “mirable”.
    Es tan “mirable” como “escucharle” puede ser un canto a dúo del “ave maría” entre xulma Lobato y Lucía Galán de pinpinella

  • Sabrina

    (22 octubre, 2017 - 08:13)

    Para mi una película totalmente sin sentido! Me decepcionó por completo!

      Ruth

      (28 diciembre, 2017 - 09:00)

      jajajja tal cual, esa película no llega ni a “mirable”.

        alesaras

        (31 diciembre, 2017 - 12:24)

        Como curiosisad al menos? Los comentarios me la están haciendo indefendible Ruth! Jajaja

  • RO

    (25 diciembre, 2017 - 19:08)

    MA-LI-SI-MA…. ALGO MAS PARA AGREGAR TOTALMENTE BURDA. MUY MALA.

      alesaras

      (31 diciembre, 2017 - 12:23)

      Si, lo burda la mata… rescato el personaje de Andrea frigerio, está gracioso 🙂

  • Andrea

    (28 diciembre, 2017 - 15:49)

    Pésima película. Malisima es poco.

      alesaras

      (31 diciembre, 2017 - 12:24)

      Quizás se convierta en una de esas películas que de tan mala termina siendo buena! Lo que pasa es que lo burdo es tremendo…

  • Liliana

    (30 diciembre, 2017 - 01:51)

    Un desastre!!, la miré hasta el final para ver si zafaba aunque sea en el final, quizo ser y no fue nada, un bodrio!!, incoherente e irracional, las actuaciones, sobre todo de Pampita y los dos actores muyyyy malas!!, para nada recomendable

      alesaras

      (30 diciembre, 2017 - 11:13)

      Al menos la viste completa, Liliana! Pero las partes de Andrea Frigerio sí están graciosas, o no? 😉

      Luz

      (2 agosto, 2018 - 14:32)

      A mi me gusto mucho, expone deseos reprimidos sin tabu. La historia de rivalidad, competencia, envidia y egoismo entre hermanas es algo cotidiano. No me pude levantar, cada momento tenia algo que te atrapaba o te dejaba pensando. Muy psicológica por cierto! Creo que no la quieren a Pampita por eso la critican tanto. No se porque exigen tanto, no deja de ser una pelicula mas del cine Argentino. Apertura mental.
      Saludos

  • Alter Pablo Rozental

    (31 diciembre, 2017 - 00:42)

    Pelicula indigesta plagada de mal gusto,pésimas actuaciones. Es cierto que el libro es insípido y la historia inverosímil y poco atractiva. Si despues de ver Un Buda crei que nunca vería una película peor ,tan mal filmada,tan mal actuada y con una estetica tan horrible debo confesar que este adefesio la supero. Quienes la comparan con la filmografía de Bo debo decir que este tenia un estilo propio que puede gustar o no (a mi no me gusta) pero que de alguna manera lo define. La comparación con Almodóvar ya supera toda logica porque aun en sus películas menos interesantes el director español tiene un manejo de camara y una estrategia para la dirección actoral y para contar una historia que en kaplan brillan por su ausencia. Como dije al principio las actuaciones no logran en ningún momento hacer verosímil la historia plagada de escenas ridículas algunas de pésimo gusto.

      alesaras

      (31 diciembre, 2017 - 12:29)

      Pablo, no vi Un Buda pero por lo que decís no me perdí de nada. Creo que el tema es que por ahí uno ve la película pensando que va a ver un film serio y dramático cuando en realidad es más una comedia absurda. Incluso las actuaciones malas generan eso. El tema es que Kaplan no se terminó de decidir y quedó a mitad de camino. Tal vez si se jugaba 100% por el absurdo o lo ridículo, hubiera conseguido un resultado mejor. Raro, pero mejor. Pero rescato a Frigerio y Winter, creo que hacen un buen trabajo cómico.

        Silvana

        (28 enero, 2018 - 23:37)

        Alesaras, excelente critica, captaste lo mismo que senti y pense. Es una pelicula dificil y no se si es defendible, creo que es como vos decis algo como las peliculas que de tan malas terminan siendo buenas, es una pelicula sin matiz, o te atrapa o la odias y es curioso por que a la vez tenes esas sensaciones si la amas, creo que ahí esta su encanto. Esto, sin meternos en lo mas profundo de la pelicula, la relacion entre hermanas, los efectos de una madre en ambas hermanas, la libertad de esa madre, que es despreocupada, vive, siente y transita, pero no por esto va a ser exacta. Los hombres, son clasicos sin serlo, las actuaciones creo que son acertadas, pero como todo en la pelicula son muy cuestionables. La veo visionaria y prometedora, ambiciosa y a su vez no peca por serlo. Te agradezco la critica, no encontre a nadie que lo viera así.

          alesaras

          (28 enero, 2018 - 23:41)

          Muchas gracias Silvana!! 🙂

  • Gustavo Armagno

    (1 enero, 2018 - 15:07)

    Dirección y actuaciones dejan que desear. Endeble el guión. Zafan Andrea Frigerio y la música de época

      alesaras

      (4 enero, 2018 - 12:47)

      Coincido Gustavo!

  • Fefi

    (4 enero, 2018 - 14:19)

    Me encantó! Demasiado almodovar para ser argentina, tiene partes muy bizarras y partes sobreactuadas pero son parte necesaria del concepto que se quiere expresar, pampita
    Una bomba de fuego !!!

      alesaras

      (4 enero, 2018 - 14:34)

      Vamos Fefi!! El segundo comentario positivo que recibo en la crítica!!! 😀

  • Carlos

    (5 enero, 2018 - 23:47)

    Lo mejor de la peli es que antonopolus muestra. El resto, un bodrio. Si querés perder hora y media de vida , mírala. Pero dudo que llegues a tanto ya que antes la vas a poner en stop o te vas a ir del living

  • MAO

    (8 enero, 2018 - 12:23)

    Lo que màs me afectarìa saber es que esto, que algunos en su magnanimidd querrìan llamar arte, haya sido financiado con dineros pùblicos. Verguenza ajena sentì en todo momento.

  • MARI

    (8 enero, 2018 - 15:29)

    Me encanto!!! creo que no todos estan preparados para apreciar una pelicula tan kitsch y encontrarle el encanto (yo si). Hay en el absurdo una ventanita infima de realidad, esas cosas pasan, si hay madres desprocupadas, hermanas que compiten, y despertares a temprana edad. Me atrevo a decir que es una pelicula a la que el tiempo le va a dar el lugar que merece y que es tan vanguardista que provoca ese rechazo general.

      alesaras

      (9 enero, 2018 - 18:44)

      Vamos MARI! Un voto a favor entre tantos comentarios negativos, jajaja. No sé si la película me entusiasmó tanto, pero sí concuerdo con que hay que mirarlo como algo muy bizarro. A veces ver algo no tan convencional tiene su gracia!

        Cesar Tillard

        (10 enero, 2018 - 16:37)

        Coincido con MARI. Yo no la ví esperando ver una candidata al OSCAR, pero la ví entera y me resultó entretenida. Sobre la actuación de Pampita, fue más de lo que esperaba. Puede que tenga un par de segundos en algunas escenas que estuvieran de más, pero en general todo contribuye a relatar un conflicto entre dos hermanas, generado en gran medida por el modo de ser de la madre.

          alesaras

          (10 enero, 2018 - 16:47)

          Claro César! El conflicto existe, después puede ser más o menos fuerte. Como pongo en la crítica, a mi lo que me la hizo entretenida es, no tanto la historia, sino la forma -bizarra, diferente, extrema o cualquiera sea el adjetivo- en la que está contada.

  • Agustina

    (9 enero, 2018 - 17:54)

    Bizzara, morba y sin sentido. No recomiendo que la vean cuando tengan ganas de ver una pelicula; si quieren hacerlo, haganlo con la intencion de entretenerse y no pongan expectativas porque se van a decepcionar muchísimo, veanla para reírse un rato (de lo mala y bizzara que es) o para sacarse la duda (que no cabe) de que es MUY MALA. Sinceramente quería arrancarme los ojos

      alesaras

      (9 enero, 2018 - 18:46)

      De veras que no te gustó ni un poco 🙁 La padeciste!!
      Hay que verla como una curiosidad. Es mucho más una comedia absurda que algo subido de tono…

  • Andrea

    (10 enero, 2018 - 01:02)

    La pelicula es mala de verdad. Esta ambientada toda en los años 70 pero pampita no. El contenido de la pelicula carece de argumento. Agradezco no haber pago una moneda para ir al cine.

  • Hernan

    (10 enero, 2018 - 16:47)

    Una película que no me causo absolutamente nada positivo, al contrario. Bizzara, tediosa, inverosímil, desarticulada, escenas sin sentido, nefasta, creo que la película en si es un “sin sentido” total. Las actuaciones acorde a todo lo dicho anteriormente. Claramente quedò en el medio de dos ideas, de las cuales no termino resultando ninguna., y si se habla algo es por la participación de Pampita, porque si en su lugar hubiese estado “Soledad Villamil” por poner un ejemplo, hubiese pasado totalmente desapercibida, es mas les hubiese hecho un favor a los directores no poner a un personaje tan expuesto como Pampita.
    Conclusión positiva: con toda la gente que hable vio la película, terminaron G*****o como loco, no se si por las escenas o por la bronca de película tan mala.
    Saludos.

      alesaras

      (10 enero, 2018 - 16:54)

      Jajajajaja, me mató la conclusión positiva Hernán! XD

  • Albert

    (13 enero, 2018 - 16:08)

    Lo mejor de la pelicula es esa casa increible, la pileta con ventanas a los cuartos está buenisima, alguien sabe donde es?
    Saludos,

      alesaras

      (13 enero, 2018 - 17:08)

      Hola Albert! La casa donde se filmó la película queda en Villa Adelina. Lo dice Diego Kaplan al principio del primer video que subí de la conferencia de prensa 😉

  • Nadia

    (15 enero, 2018 - 17:05)

    Nunca hubiera imaginado que pampita era tan mala actriz no vi una peliila tan mala en años . Si dijera que es bizarra sería decir algo positivo. Malísima . No se que hace Andrea frigerio ahí pobre ….

      alesaras

      (15 enero, 2018 - 23:39)

      El personaje de Andrea Frigerio es lo más! Yo creo que si es bizarra, con mal gusto probablemente, pero tiene algunos buenos momentos.

  • Mariano

    (15 enero, 2018 - 18:17)

    Vi la película en Netflix. No soy crítico de cine, pero creo que nunca vi una película tan mala en mi vida. Un sin sentido, con pésimas actuaciones. La parte que la madre le lleva a los dos negros a las hijas, me pareció demasiado bizarra, poco creible. Pampita me caía bien, la bancaba luego de la tragedia de su hija y sus engaños. Después de ver esto, no la veo ni en un reportaje. Escuchar hablar en conferencia de prensa a los actores, me hace sentir mal.. porque para ellos es un exito, y para mi una porquería absoluta.

      alesaras

      (15 enero, 2018 - 23:42)

      Hola Mariano! Para mí es una comedia absurda, desde ese lado tiene sus cosas rescatables. ¿Creíble? No, para nada, pero porque se va al extremo del ridículo. La cosa es que ese ridículo debiera ser siempre cómico, porque cuando entra el drama, cae en picada. Y Pampita actúa las escenas dramáticas entonces… pasa lo que pasa. Por experiencia propia, en las conferencias siempre pasa eso… hay que vender la película! Jajaja

  • marina

    (16 enero, 2018 - 00:33)

    yo creo que asi como las novela argentinas solo se basan en parejas y no tratan ningun otro tema, creo que esta pelicula solo trata de sexo.No creo que sea familiar para nada, creo que hay cosas mas interesantes que mostrar cuerpos atractivos

      alesaras

      (16 enero, 2018 - 11:34)

      Absolutamente cierto, Marina. Coincido.

  • Pedro

    (16 enero, 2018 - 23:55)

    Película ordinaria bizarra de maal gustó. Desagradable por donde se la mire. Salvo las actuaciones de frigerio y antonopulos.

      alesaras

      (17 enero, 2018 - 09:04)

      Si, Pedro, definitivamente tiene varias partes de mal gusto. Frigerio y Antonópulos están muy bien, y también Guilherme Winter, el actor brasileño, está gracioso. Gracias por comentar!

  • agos

    (19 enero, 2018 - 15:45)

    me gusto la ambientaciòn, me parece q està bien lograda (escenografia y vestuario) y hay q rescatar que en esa època se puede llegar a considerar q el hippismo permitiò apertura sexual y no habia un monton de consecuencias y tabues como hoy en dìa, pero es cierto que por ejemplo la escena de la madre entregando a sus hijas y los besos entre hermanas son bastante inverosìmiles… me gusta q sea una propuesta super diferente a lo que es el cine argentino, pero cae en tantos clichès y humor forsozamente logrado, y tantos comportamientos oficialmente reprochables como q un adulto escuche las grabaciones de una adolescente y se masturbe… no me parece, ni hablar que le practica sexo oral sin consultarle como si fuera totalmente normal… y la mujeres reprimida como envidiosa, rival y observadora cuando ya es una mujer madura y nose da cuenta de q el marido es un idiota. puedo decir q es pèsima pero me gusto q se haga algo diferente pero mal logrado

  • Ricardo

    (21 enero, 2018 - 23:32)

    Nunca vi algo igual. Malisima por donde se la mire. Me rei mas que con Sharknado.

      alesaras

      (21 enero, 2018 - 23:37)

      Bueno Ricardo, eso tiene su mérito! Jajaja

  • Carlos

    (27 enero, 2018 - 22:23)

    Tengo 52 años y por ende he visto muchas cosas. Pero juro que jamás presencié algo de tan mal gusto, escatológico y sin sentido. Frigerio es de Hollywood al lado de las hijas. Pampita, qué lamentable! Qué pavada! Consejo de viejo: no pierdan el tiempo viendo este dislate.

  • Marcos Peña

    (29 enero, 2018 - 02:32)

    Tan mala es? Soy costarricense y estuve a punto de verla en Netflix pero primero busqué comentarios para saber si es para adultos

      alesaras

      (29 enero, 2018 - 08:35)

      Hola Marcos! La verdad es que esta película genera amor y odio, como habrás visto en los comentarios. Yo creo que como curiosidad, vale verla. Pero más esperando una comedia bizarra que algo súper serio y solemne. 😉

  • Leo tambu

    (7 febrero, 2018 - 22:01)

    No la terminamos de ver con mi.mujer de lo son sentido y ridícula que era. Nada para rescatar.

  • sandra

    (12 febrero, 2018 - 04:26)

    Dios mío!! cualquiera escribe un libro y lo llevan al cine…

  • Flavia

    (20 febrero, 2018 - 01:28)

    La película me gustó bastante, las escenas sub-acuaticas son obras de arte,resaltan la belleza de Pampita Y del mar en cuestión, la musicalizacion buenísima, ya que los película está ambientada en los 60 los actores estan lukeados muy bien, salvo los dos morochos que además de ser impresentables les doblaron la voz😔un espanto!!!(habiendo tanto actor suelto )
    El brasilero (Winter) un actor de primera me encantó! Muy sensual y bello ( vi las escenas de él muchísimas veces).
    Pampita………es muy linda!!!
    Sorini desastre total!!!la ruina de la Película !!!
    Que quiso hace? La cagó de entrada.
    Frigerio y Antonopulus genias totales.
    No encontraro la sincronía, sólo Winter y Frigerio dúo espectacular.
    El guión es malo pero me gustó Salvando las diferencias, obvio!
    En fin!

  • Atal

    (24 febrero, 2018 - 16:07)

    Yo sólo estoy preocupada por el cordero que asesinaron en la ficción. Espero que el asesinato del pobre animal haya sido ficticio y no real.

  • Camila

    (9 marzo, 2018 - 15:03)

    Malisima, perdi una hora y media de mi vida, las actuaciones , la historia, todo, me arrepiento de haberle dado una oportunidad para ver como terminaba…

  • Yanina

    (11 marzo, 2018 - 01:07)

    Película de cuarta….. verguenza ajena!!!! Todo malo… nada para rescatar… ordinaria… bizarra…. pésimas actuaciones… errores garrafales… escenas sin sentido alguno….

  • belen

    (1 abril, 2018 - 23:39)

    Por dios! Q película de cuarta! M la pase adelantandola aburridisima y se me empezó a cortar la conexión a la mitad asi que aproveche y la apague. Otra película mas para mi lista de películas q no recomendaria por lo bizzarra q es. Desde donde empieza hasta los 38 minutos q vi.

  • Alexa

    (26 abril, 2018 - 13:56)

    La película trata de como dos hermanas son tan distintas en la sexualidad una es muy liberal y disfruta de su sexualidad ,y la otra trata de ser liberal ,disfrutar y se lesiona por q piensa q algo no anda bien con ella se fustra en el intento de sentir placer y como sabe q ella no puede complacer a las parejas ,usa a su hermana para complacer al esposo ,la madre es muy liberal e influye mucho en el comportamiento de las hijas ,algunas escenas de la película son tan estúpidas ,cae en algunos clichés ,si quieres ver una buena película no te la recomiendo,pero si quieres matar el rato y salir de lo común es una opción . saludos cinéfilos . buen día .

      alesaras

      (26 abril, 2018 - 15:23)

      Así es Alexa, para bien o para mal, es una película para salir de lo común. Gracias por comentar!

  • Juliana

    (29 abril, 2018 - 16:02)

    Pienso que más allá de lo burdo, la película vale por su fotografía. El juego de luces y colores, excelente. Hace que la película sea disfrutable, no tanto por su trama pero si por su estética. Coincido con vos, el personaje de Antonópolus me pareció bien logrado y muy gracioso.

      alesaras

      (29 abril, 2018 - 18:52)

      Bien! Un comentario a favor! Coincido, el tema dirección de fotografía y arte está muy bien, más allá de la polémica por el contenido. Gracias por comentar!

  • RC_

    (30 junio, 2018 - 11:38)

    Tiene una escena con un niño que me parece de muy mal gusto, es aberrante que Netflix publicite películas así, que parece que quieren normalizar ese tipo de sexo tan anti natural

  • julio cesar abregu

    (1 julio, 2018 - 16:27)

    Por favor que mala actuación de pampita, una perdida de tiempo, entre el día nublado y ver esta peli me arruino el día, después de esta actuación amo mas el cine español!!! NO ACTUES MAS PAMPITA!!!!

  • Eduardo

    (7 julio, 2018 - 02:20)

    Muy buena tu crítica.
    La película no me gustó, pero porque no me gusta la estética de los 70s. Ni ese estilo de cine. Por momentos me olvidaba que es una película del siglo XXI. Muy bien lograda.

      alesaras

      (7 julio, 2018 - 22:36)

      Gracias Eduardo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *