Conferencia de prensa de Desearás al hombre de tu hermana con Pampita, Antonópulos y Andrea Frigerio.

Conferencia de prensa Desearás al hombre de tu hermana: Pampita, Antonópulos, Andrea Frigerio, Juan Sorini, Diego Kaplan y Érika Halvorsen

Desde antes de su estreno, Desearás al hombre de tu hermana está llegando con bastante revuelo. Lógico. Es el debut de Carolina ‘Pampita’ Ardohain en un protagónico en cine, con todo lo que su figura genera. Y además, la calificación para mayores ha dado lugar a controversias.

Conferencia de prensa de Desearás al hombre de tu hermana

Como te conté en la crítica de la película que podés leer acá, sea buena o sea mala, lo seguro es que dará para hablar. Y mucho. Como parte del lanzamiento de Desearás al hombre de tu hermana, tuvo lugar una conferencia de prensa. Allí estuve para registrar en imágenes todo lo que se dijo.

Estuvieron presentes Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio, Juan Sorini, el director Diego Kaplan y la autora Érika Halvorsen.

Conferencia de prensa de Desearás al hombre de tu hermana con Pampita, Antonópulos, Andrea Frigerio, Juan Sorini, Diego Kaplan y Érika Halvorsen.

Los actores expresaron su felicidad de hacer trabajado con Diego Kaplan y contar una historia de Érika Halvorsen, un relato que sin dudas se sale de lo convencional. El director explicó que quería hacer una película que mostrara cómo funciona ‘el hipotálamo femenino’.

Los protagonistas y la autora también hablaron sobre el desafío de realizar una película que gira en torno al deseo de la mujer y que tiene una mirada muy femenina de la intimidad. Érika Halvorsen contó que al principio pensó en Pampita para interpretar a Lucía y Mónica Antonópulos para Ofelia, pero finalmente se cambiaron los roles.

Conferencia de prensa de Desearás al hombre de tu hermana con Pampita, Antonópulos y Andrea Frigerio.
Mónica Antonópulos, Pampita y Andrea Frigerio hablando de Desearás al hombre de tu hermana
Conferencia de prensa de Desearás al hombre de tu hermana con Pampita, Antonópulos, Andrea Frigerio y Érika Halvorsen.
Carolina Pampita Ardohain, Mónica Antonópulos y Érika Halvorsen.

Juan Sorini expresó estar feliz de que su primer protagónico en cine esté teniendo tanta repercusión ya desde antes del estreno.

Mónica Antonópulos también dio su punto de vista sobre el retrato que hace el cine de las relaciones femeninas y cómo hay que tratar de ir rompiendo prejuicios.

Podría contarte más, pero los involucrados lo hacen mucho mejor que yo. Aquí te comparto el video de la conferencia de prensa de Desearás al hombre de tu hermana.

Y podés leer acá la crítica de Desearás al hombre de tu hermana

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *