Crítica de la película La estafa de los Logan, con Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough y Daniel Craig.

Crítica de ‘La estafa de los Logan’: conocido pero efectivo

Steven Soderbergh está de regreso con La estafa de los Logan haciendo lo que mejor le sale. Una película con buen reparto y una historia que por conocida no deja de resultar efectiva.

¿De qué se trata La estafa de los Logan?

Jimmy Logan (Channing Tatum) se une a sus hermanos Clyde (Adam Driver) y Mellie (Riley Keough) para perpetrar un robo en un concurrido evento del NASCAR. El éxito no solo dependerá de la ejecución precisa del plan, sino también de la ayuda de Joe Bang (Daniel Craig), un experto en demolición que se encuentra en prisión.

Con qué te vas a encontrar

¿Viste La gran estafa? ¿La uno, la dos o la tres? Esa recordada saga de película dirigidas Steven Soderbergh tiene ahora una prima hermana: La estafa de los Logan. Sep, porque en español hasta han quedado con nombre parecido. La cosa es que si viste esas películas y encima sabés que las dirige la misma persona… suena conocido. Es la misma premisa y estructura: unos chicos buenos interpretados por un elenco famoso planean un gran robo, todo en tono de comedia.

Ok, pero eso no significa que La estafa de los Logan no valga la pena. De hecho, aunque suene conocida, la película cumple de maravillas con su propósito: darnos dos horas de buen entretenimiento.

Además, en La estafa de los Logan pasa una cosa que me encanta y seguro a vos también. Es de esas películas que hacen ostentación de estrellas. Cuando pensás que los más famosos que vas a ver son los del afiche… ¡pin! te aparecen una Katie Holmes o una Hilary Swank en un papel secundario.

La estafa de los Logan está bien ejecutada, bien filmada, tiene buen ritmo, buenas actuaciones y chistes que funcionan. Queremos una comedia entretenida, liviana y sin pretensiones: eso nos dan. Steven Soderbergh lo hizo de nuevo.

Puntaje: 8/10

Título original: Logan Lucky
Duración: 118 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2017

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *