Series de Suspenso de Netflix: 7 Recomendadas

Series de suspenso de Netflix de esas que te hacen ver otro y otro episodio, aunque deberías irte a dormir, estudiar para un parcial o hacer lo que sea lejos del sillón. Sí, ese es el tipo de series que te voy a recomendar hoy.

¿Qué series de suspenso hay en Netflix?

Netflix ofrece cantidad de series de suspenso. Entre tantas opciones, no siempre es fácil dar con las mejores, así que acá te quiero recomendar algunas de las mejores series de suspense y misterio que vi en la plataforma:

engaños, una buena serie de suspenso de netflix con una historia atrapante

Engaños

Todo lo que salga de la pluma de Harlan Coben es digno de ver. El autor es experto en historias de suspenso con finales inesperados, y Engaños es una de las más recientes que podés ver en Netflix.

1 temporada de 8 episodios.

Diamantes turbios

Una familia ortodoxa judía dedicada al comercio de diamantes se ve envuelta en negocios peligrosos tras una tragedia familiar. Esto motiva a Noah, quien hace 15 años abandonó la religión, a regresar a su hogar. Una interesante serie policial de Netflix con mucho drama y suspenso.

1 temporada de 8 episodios.

posster de la serie de netflix Inside man

Desde adentro

Tan buena que podría verla más de una vez… ¡y solo dura 4 episodios! ATRAPANTE así, con mayúsculas, esta serie de suspenso inglesa es de lo mejor que vi en Netflix. Ingeniosa y diferente, vale cada minuto.


1 temporada de 4 episodios.

El cuerpo en llamas

Atrapante serie de suspenso española basada en el caso real de Rosa Peral, una policía cuya pareja aparece asesinada dentro de un coche. Excelentes actuaciones y mucha tensión.

1 temporada de 8 episodios.

Mi querida niña

Esta serie de suspenso te va a enganchar desde el primer minuto. Secretos retorcidos, un caso de desaparición… mejor no decir demasiado y que la historia te sorprenda. ¡Mega atrapante!


1 temporada de 6 episodios.

poster de detras de sus ojos, serie de suspenso en netflix con un final inesperado

Detrás de sus ojos

La serie de suspenso de Netflix con el mejor final que he visto hasta ahora. Te lo digo así, sin dudar. La historia, sobre un triángulo amoroso, es muy atrapante, pero el final es lo más inesperado que vas a ver en mucho tiempo. Increíble.


1 temporada de 6 episodios.

poster de el agente nocturno, una de las series de suspenso más exitosas de Netflix

El agente nocturno

Exitazo de Netflix y una de las series de suspenso más atrapantes de la plataforma. Espías, traiciones, acción… hay de todo. También hay temporada 2 confirmada. ¡Imperdible!


1 temporada de 10 episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.