trapped-serie-islandesa-netflix

Series de suspenso recomendadas para ver en Netflix 2020

Con tantas opciones, no siempre es fácil elegir, así que decidí armar este listado de series de suspenso recomendadas para ver en Netflix en 2020. Aunque miro historias de varios géneros, las de misterios, investigación criminal y detectives son mi debilidad. Acá te comparto las mejores que he visto en el último tiempo y que siguen disponibles en Netlix en abril de 2020.

Trapped (2 temporadas): la aparición de un cuerpo en un pequeño pueblo islandés destapa una red de mentiras y crímenes. Una maravilla de thriller. Una de las series de suspenso mejor logradas de Netflix.

trapped series de suspenso recomendadas netflix 2020

13 mandamientos (1 temporada): cuando arranca y ves que se trata de un asesino en serie que se basa en los mandamientos decís…»Pecados capitales». Pero no. Esta serie belga sorprende sobre todo porque es absolutamente impredecible.

series de suspenso recomendadas para ver en netflix argentina 2020

Unidad 42 (1 temporada): ¿Viste cuando no sabés qué poner en Netflix y le mandas play a cualquiera para ver qué onda? Eso hice con Unidad 42 y resultó ser buenísima. Es una serie belga que investiga ciberdelitos.

unidad 42 serie belga netflix

Mar de plástico (2 temporadas): Una primera temporada perfecta, con un excelente desarrollo de personajes, nada simplista. Un guión de telaraña, una España que escapa de Madrid para adentrarse en Almería con sus poderosos, sus gitanos, sus inmigrantes de aquí y allá, sobreviviendo a tensiones raciales de todo tipo. Y en medio de todo eso, un crimen horrendo por resolver. De lo mejor que he visto. Las series españolas siguen un paso adelante. La segunda temporada tal vez no sea igual de efectiva, pero igual vale la pena.

mar de plastico series españolas buenas netflix 2020

Bajo sospecha (2 temporadas): otra gran serie española. Una estricta policía y su espontáneo compañero van de encubierto a un pueblo para intentar resolver un crimen. Puro suspenso.

mejores series de suspenso recomendadas netflix 2020 bajo sospecha 2

Karppi (1 temporada): ¿Viste The Killing? Una de las series de suspenso recomendadas en la misma línea es Karppi. Desde Finlandia llega esta historia de investigación policial sobre una dupla de detectives que busca al culpable de un crimen.

karppi serie finlandesa

Safe (1 temporada): Dos jóvenes desaparecen en un barrio donde todos se conocen. Secretos escondidos debajo de la alfombra salen a la luz mientras se descifra el misterio detrás de lo que pasó.

safe serie netflix

Acá te dejo más recomendaciones: Series recomendadas de Netflix para maratonear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *