stranger serie coreana series recomendadas netflix 2019

Series recomendadas de Netflix para maratonear en 2019

Ya era hora. En general comparto las series buenas que voy viendo en Instagram, pero ya era el momento de hacer aquí un listado de series recomendadas para ver en 2019 en Netflix. ¡Leé, buscá y a maratonear!

Secret City

Nunca una tarjeta SIM -sí, una tarjeta SIM- generó tanta tensión. Las dos temporadas de esta serie australiana son excelentes. Un poco de política, un poco de periodismo y, en el medio, tremenda historia de suspenso que no le teme a los giros argumentales inesperados.

Secret-City-serie netflix australiana

The Kominsky Method 

Exquisita comedia sobre la tercera edad con unos magníficos Michael Douglas y Alan Arkin. Del creador de «The Big Bang Theory». El único defecto de esta sitcom es que dura solo 8 capítulos. LA comedia recomendada para ver en Netflix.

the kominsky method serie netflix

 

La maldición de Hill House

No había gritado del susto con una historia de terror hasta que vi el octavo episodio de «La maldición de Hill House». Mirala y vas a saber a qué escena me refiero. Terror como debe ser.

la maldicion de hill house serie

3%

Arranca como si se tratara de «Los Juegos del hambre«, pero resulta mucho mejor. Sorprendente serie brasilera sobre una sociedad donde solo el 3% puede acceder al paraíso en tierra. Planteos morales, juegos de ingenio y mucho más hacen de esta serie una verdadera recomendada de Netflix.

3-por-ciento-serie brasilera netflix

Stranger

Entre los K-dramas coreanos, destaca esta apasionante serie policial. Su protagonista es un hombre incapaz de expresar emociones por una cirugía que le hicieron de niño. Excelente thriller coreano de sólido guion. Con Jo Seung-woo y Bae Doona.

stranger serie coreana

La Mantis

Si te gustan los policiales, esta serie francesa definitivamente es digna de maratón. Alguien está imitando a «La Mantis», una asesina que está presa hace años. Cuando un policía recurre a ella para atrapar al nuevo asesino, van saliendo a la luz reveladores datos de su pasado. Protagonizada por Carole Bouquet.

carole-bouquet-la mantis

Fargo

La serie entre las series recomendadas, «Fargo» ofrece chorreras de sangre pero también un impecable guión. Mi voto va para la primera temporada. Lejos, la mejor. Pero la dos y la tres también son dignas de maratón. Cada episodio es una pequeña película.

fargo serie netflix opiniones

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *