mi obra maestra conferencia de prensa

Mi Obra Maestra: Conferencia de prensa por su estreno

El próximo 16 de agosto se estrena Mi Obra Maestra, dirigida por Gastón Duprat, uno de los directores de películas como El ciudadano ilustre y El hombre de al lado.

Esta vez, Duprat presenta un film más cándido, sin la oscuridad de los anteriores pero no por eso menos efectivo. En esta tarea lo acompañaron Guillermo Francella y Luis Brandoni, protagonistas de la película.

Pude asistir a la conferencia de prensa y allí estuvieron Francella, Brandoni, Andrea Frigerio, Gastón Duprat, el guionista Andrés Duprat y los productores Carlos Mentati y Mariano Cohn.

Brandoni contó que ensayaron Mi Obra Maestra como si fuera a tener estreno teatral y dio detalles de cómo compuso a este pintor en decadencia. Gastón Duprat reveló las complicaciones de filmar en la altura de Jujuy, mientras que Andrea Frigerio se expresó feliz de volver a trabajar con los realizadores de El Ciudadano Ilustre.

¿Querés saber más de Mi Obra Maestra?

Mirá la conferencia de prensa de Mi Obra Maestra abajo. Y acá podés leer el review: Crítica de Mi Obra Maestra, película con Francella y Brandoni

Tiempo atrás, habían hablado de la película cuando recién estaba por comenzar el rodaje. ¿El dato? Antonio Gasalla iba a ser parte del proyecto, pero finalmente su papel sería el que hizo Andrea Frigerio. Revisá la nota: Inicio de rodaje de Mi obra maestra, lo nuevo de Duprat y Cohn con Guillermo Francella y Luis Brandoni

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *