Francella y Brandoni presentes en el anuncio de inicio de rodaje de Mi Obra Maestra, la nueva película de Duprat y Cohn

Inicio de rodaje de Mi Obra Maestra, lo nuevo de Duprat y Cohn con Guillermo Francella y Luis Brandoni

Gastón Duprat y Mariano Cohn han logrado lo que pocos: que el público espere con ansias sus nuevas películas. Después de la brillante “El hombre de al lado” y el éxito rotundo de “El Ciudadano Ilustre”, la dupla creativa regresará con roles divididos en Mi Obra Maestra.

En la conferencia de prensa de inicio de rodaje de su nuevo film, se pudo saber que Gastón Duprat estará a cargo de la dirección y Mariano Cohn será productor, para luego invertir roles en su siguiente proyecto.

En el encuentro con la prensa, se sumaron a ellos Andrés Duprat, guionista del film, y los protagonistas Guillermo Francella y Luis Brandoni. También estuvo presente Antonio Gasalla, quien tendrá una participación especial.

Francella y Brandoni presentes en el anuncio de inicio de rodaje de Mi Obra Maestra, la nueva película de Duprat y Cohn
Francella y Brandoni presentes en el anuncio de inicio de rodaje de Mi Obra Maestra, la nueva película de Duprat y Cohn.

La historia de Mi Obra Maestra

Mi Obra Maestra contará la historia de un pintor venido a menos (Brandoni) que entabla amistad con un sofisticado galerista (Francella) que lo ayudará a volver a las primeras filas del arte. El film promete retomar dos constantes en el cine de Cohn y Duprat: el mundo del arte y el choque de personalidades. Las pinturas usadas serán de la obra del artista plástico Carlos Gorriarena.

Promete, muchachos, esto promete. La suma de nombres no hace más que querer ver ya esta película que se encuentra en sus primeros días de rodaje y se estrenará en la segunda mitad de 2018. El rodaje de Mi Obra Maestra será en Buenos Aires, Jujuy y Río de Janeiro durante siete semanas.

¿Querés saber más? Te comparto lo que dijeron durante la conferencia de prensa:

Autor entrada: Ale Saras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *