The Crown, una de las series recomendadas de Netflix

Series recomendadas de Netflix: shows adictivos imperdibles

Aunque lo mío son las películas, en tiempos de Netflix no puedo contenerme de compartir con vos algunas de las series que vi y me volaron la peluca. Algunas son las obvias, pero quizás alguien aún necesite una opinión extra para decidirse. Otras no son tan famosas y por eso quiero incluirlas en este listado. Estas series recomendadas de Netflix son producciones originales de la plataforma así que no debería haber riesgo de que las quiten 😉

Series recomendadas de Netflix para maratonear a la loco

Pues bien, si la idea es poner Play y quedar atrapado ante la pantalla, estas son, hasta ahora, las cinco series originales de Netflix que más me han gustado y generado adicción.

Stranger Things

¿Acaso alguien aún no vio esta maravilla de serie con niños adorables, una niña con poderes y monstruos babosos? Esos jopos, las luces de Navidad, Winona… Stranger things es perfecta. Aunque no te gusten los bichos ni la ciencia ficción, es irresistible.

Bloodline

Bien singular esta serie que tiene un elenco TAN bueno, con unas actuaciones brillantes… ¿cómo te lo explico? Es así: en Los Cayos de Florida, una familia maneja un hotel divino. La madre es amorosa, un hermano es policía, los dos menores hacen su vida en la isla… hasta que el hijo pródigo, Danny (Ben Mendelsohn en una de las mejores actuaciones que he visto en televisión), regresa. La serie comienza con el hermano policía arrastrando el cadáver de Danny. Va y viene en el tiempo mientras muestra las miserias de la familia perfecta. Imperdible.

The Fall

Gran serie policial que en vez de seguir el clásico camino del detective en busca del asesino, nos muestra ambas historias: la de la policía Stella (Gillian Anderson) intentando atrapar al asesino (Jamie Dornan). Sí, sabemos quién es el asesino desde el comienzo y eso la hace distinta. Bien actuada, bien contada, bien filmada. Mirala.

The Crown

Es curioso que una historia que sabemos como sigue logre atrapar de esta forma. Quiero decir, la gracia de hacer una serie sobre la Reina Isabel II que está en el trono (sabemos parte de lo que vivió) es mostrar los entretelones de la vida de la realeza. De realización impecable y grandes actuaciones (John Lithgow como Winston Churchill es una genialidad). Por cierto, creo que se puede aprender la historia de la monarquía británica viendo películas y series en orden cronológico, ¿no? The Crown sería como la continuación de “El discurso del Rey”, ponele.

House of Cards

Y sí, cómo no incluirla. Más allá de todo el escándalo que rodea ahora al programa por el tema de Kevin Spacey, es un clásico y no puede faltar en un listado de series recomendadas de Netflix. Los entretelones de la política y el poder, narrados con inteligencia y cinismo. No volvés a ver la política del mismo modo después de ver “House of cards”.

¿Cuáles son tus series favoritas de Netflix?

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *