el angel conferencia de prensa pelicula actores luis ortega robledo puch

El Ángel: Conferencia de prensa con Luis Ortega, Lorenzo Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani y elenco

Este 2018 sigue teniendo una grilla de estrenos muy interesante en lo que respecta al cine argentino. El Ángel, la película de Luis Ortega inspirada en la vida de Robledo Puch definitivamente está entre lo más esperado. ¿Será la película del año? Ponele fichas, porque tiene todo para arrasar.

Este lunes se hizo la proyección para los periodistas y una conferencia de prensa con el director, los productores y parte del elenco. Allí estuvieron Luis Ortega, Sebastián Ortega, Lorenzo Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Daniel Fanego. Un auténtico equipo de rockstars del cine.

el angel conferencia de prensa pelicula actores luis ortega robledo puchel angel conferencia de prensa pelicula actores luis ortega robledo puchel angel conferencia de prensa pelicula actores luis ortega robledo puch lorenzo ferro

Sobre El Ángel

Los hermanos Ortega explicaron cómo surgió la idea de hacer una película sobre Carlos Robledo Puch. También contaron cómo fue la elección del debutante Lorenzo Ferro (que la rompe) para el protagónico. La estética, la música, la historia real… de todo eso se habló en la conferencia de prensa.

Pronto la crítica de El Ángel. Mientras, chusmeá todo lo que dijeron en el encuentro de prensa.

 

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *