Crítica de Tully con Charlize Theron

Crítica de Tully, con Charlize Theron

El director Jason Reitman vuelve a demostrar con Tully que se mueve con soltura en el difícil terreno de la comedia seria. Con una Charlize Theron estupenda, Tully es una película que entretiene con contenido, hablando de la maternidad y la vida misma.

De qué se trata Tully

Marlo (Charlize Theron) está casada y tiene dos hijos, uno de ellos con problemas para adaptarse a la escuela. Además, está embarazada. Su vida es correr detrás de los niños y la llegada de un bebé no calmará las cosas.

Para lidiar con el caos, el hermano de Marlo le contrata una niñera nocturna: Tully. La joven nana parece experta en bebés y devuelve la calma al hogar. Pero, ¿cuánto puede durar la felicidad?

Por qué tenés que ver Tully

Incluso  si estás a punto de tener un hijo, Tully queda 100% recomendada. Es una comedia seria, adulta, si se quiere, de Jason Reitman, el director de “Up in the air” y “Juno”. Nada de maternidad idealizada, familias felices y cupcakes de ensueño. La película ofrece una mirada que destila realismo pero sin caer en el drama, sino todo lo contrario.

Tully está llena de humor y tiene la astucia para no ser predecible: esto no es La mano que mece la cuna. No, es una película que decide tomarse la problemática de la maternidad con humor y plantearnos un escenario idílico como posible. ¿Y si tener un bebé no implicara dejar de dormir? ¿Y si se pudiera ser una madre feliz, descansada y plena, con tres niños, aunque no tengas mucho dinero? ¿Si alguien tan solo lograra que el bebe duerma?

Charlize Theron está maravillosa como esta madre con abdomen flácido que se tira despatarrada a ver un reality show mediocre en el living de su casa mientras los niños duermen. Una madre que vive una realidad que su marido no entiende, porque no la vive.

Tully toma la realidad y le agrega dosis de humor, obteniendo un film entretenido, con buen ritmo, sin fallas y con un final excepcional. ¡Queda recomendada!

Puntaje: 8/10

Duración: 95 minutos
País: Estados Unidos
Año: 2018

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *