Conferencia de prensa de No dormirás, con Belén Rueda, Eva de Dominici, Eugenia Tobal, Juan Guilera y el director Gustavo Hernández

Conferencia de prensa de No dormirás con Belén Rueda, Eva de Dominici, Eugenia Tobal y Juan Guilera

El próximo 11 de enero se estrena No Dormirás, una nueva película de terror, que además es una coproducción entre Argentina, Uruguay y España. Estuve en la conferencia de prensa de No Dormirás, donde dijeron presente Belén Rueda, Eva de Dominici, Eugenia Tobal, Juan Guilera y el director Gustavo Hernández.

No Dormirás cuenta la historia de una joven actriz que se somete a un experimento actoral extremo. La directora de la obra de teatro insta a los actores a no dormir. La falta de sueño comienza a afectar la psiquis de estos actores que ensayan en un antiguo manicomio.

¿Qué dijeron?

Las declaraciones del elenco y el director nos dejaron saber que la película llevó tres semanas de rodaje. Eva de Dominici contó cómo la ayudó la experimentada Belén Rueda a transitar su atormentado personaje. Eugenia Tobal explicó que la caracterización los ayudó mucho a componer los personajes. En especial ella, que en el film aparece muy cambiada. Juan Guilera también confesó que solo con el corte de pelo ya tenía la mitad del trabajo hecho.

El director uruguayo Gustavo Hernández sorprendió a la prensa al confesar que la idea de hacer una película que gira en torno al comportamiento humano cuando no se duerme nació de una noche en la que jugó “Guitar Hero”.

Te invito a que chusmees conmigo todo lo que dijeron los actores y el director en la conferencia de prensa de No dormirás. Acá la podés ver:

Y acá podés leer la crítica de No dormirás:

Crítica de No dormirás, el terror de los actores insomnes

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *