Comienza la 7° edición del Green Film Fest en Buenos Aires: Festival Internacional de Cine Ambiental

El martes 16 de agosto se inauguró la 7° edición del Green Film Fest en la Embajada Británica en Buenos Aires. En el evento estuvieron presentes los padrinos del festival, Eugenia Tobal y Michel Noher, además de Boy Olmi, Eliseo Barrionuevo, Anita Pauls y Sergio Company.

Green Tara Producciones
Green Tara Producciones
Green Tara Producciones
Green Tara Producciones

Entre las autoridades presentes, estuvo el embajador británico Mark Kent, el embajador estadounidense Noah Mamet y el rabino Sergio Bergman, actual Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Durante la inauguración también se entregaron los premios al mejor cortometraje de los concursos «Semillero» y «Semillerito».

Green Tara Producciones
Green Tara Producciones

El Festival Internacional de Cine Ambiental busca, a través del cine, despertar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y las problemáticas ambientales. Del 18 al 24 de agosto en Cinemark Palermo se proyectarán 14 largometrajes sobre esta temática.

Podés consultar las películas que participan y los horarios en la web oficial del festival: http://www.greenfilm.com.ar/

Te comparto también la nota que hice con Gauchos del Mar sobre su documental «Península Mitre, la tierra olvidada», que se estará proyectando en esta edición del Green Film Fest. Podés leerla acá.

Si te interesa la temática medioambiental y ver buenas películas, ¡no te lo pierdas!

 

error

Autor entrada: Ale Saras

1 comentario sobre “Comienza la 7° edición del Green Film Fest en Buenos Aires: Festival Internacional de Cine Ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *