En septiembre se realiza el 17° Festival de Cine Alemán en Buenos Aires 2017.

Comienza el 17° Festival de Cine Alemán en Buenos Aires

Los amantes del buen cine tiene una cita obligada del 14 al 20 de septiembre. Durante siete días se llevará a cabo el 17° Festival de Cine Alemán en las salas Recoleta y Caballito de Village Cines.

Propuestas del 17° Festival de Cine Alemán en Buenos Aires

Como cada año, la grilla de programación ofrece un selecto panorama de lo mejor del cine alemán contemporáneo. Hay comedias, dramas, infantiles, documentales, cortos y la imperdible proyección de un clásico del cine mudo con música en vivo.

Se podrán ver 17 largometrajes, una selección de cortos en la sección Next Generation y la película muda Varieté de Ewald André Dupont.

Dos de las películas más esperadas del 17° Festival de Cine Alemán son la comedia Bienvenido a la casa de los Hartmann de Simon Verhoeven y El Veredicto de Lars Kraume, una interesante propuesta de cine interactivo.

En el lanzamiento del festival estuvo presente Simon Verhoeven, director de Bienvenido a la casa de los Hartmann, quien dio detalles sobre el proceso de gestación de la película, la elección de los actores y algunas polémicas que suscitó el film en Alemania.

Acá te comparto lo que dijo:

Información sobre el Festival de Cine Alemán 2017

Aprovechá para ver cine alemán durante el festival porque muchas de las películas luego no llegan a los cines nacionales. El evento siempre tiene buena convocatoria así que solo resta que elijas qué ver.

Lo que tenés que saber:

Fecha: del 14 al 20 de septiembre de 2017

Sedes: Village Recoleta y Village Caballito

Entrada general $150. Hay abonos de 6 entradas por $750 y 10 entradas por $1200. La entrada para la película muda es de $195. Estudiantes de cine presentando carnet o libreta abonan $100.

Podés comprar las entradas en la web de Village Cines y en boletería.

Consultá la grilla completa del 17° Festival de Cine Alemán en su sitio oficial: http://www.cinealeman.com.ar

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *