Presentación de la película "La Cordillera"

Conferencia de prensa de ‘La Cordillera’ con Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Gerardo Romano y Santiago Mitre

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa y función privada de la película argentina “La Cordillera”, un thriller político protagonizado por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas y dirigido por Santiago Mitre (“El estudiante”, “La Patota”).

Se trata de una de las películas más fuertes del año, tanto por su elenco como por su presupuesto y promete ser una de las más vistas.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Gerardo Romano, junto al director de la película, Santiago Mitre. “La Cordillera” es una cinta de gran presupuesto filmada en el centro de esquí Valle Nevado, en Chile, y en la cual también participaron numerosos actores de toda Hispanoamérica.

Presentación de la película "La Cordillera"

 

Ricardo Darín en la presentación de la película "La Cordillera"

Declaraciones sobre La Cordillera

Santiago Mitre explicó que la película se vino gestando hace varios años y que prestaron especial atención a contar una historia sobre el poder y la política en general, tratando de no alzar banderas partidarias.

Ricardo Darín desplegó su habitual simpatía no sin ponerse serio a la hora de reflexionar sobre el desafío de ponerse en la piel de un presidente y sobre una de las premisas de la película: el bien y el mal como valores absolutos.

¿Querés saber más? Acá te comparto dos videos de lo registrado en la conferencia de prensa con las declaraciones del director y el elenco. Podés leer la crítica de la película acá.

Autor entrada: Ale Saras

1 thought on “Conferencia de prensa de ‘La Cordillera’ con Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Gerardo Romano y Santiago Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *