Comenzó el rodaje de El Ángel, la nueva película de Luis Ortega que contará la historia de Robledo Puch. Peter Lanzani y Chino Darín son parte del elenco.

Inicio de rodaje de El Ángel, la película sobre Robledo Puch dirigida por Luis Ortega

El martes por la tarde se hizo la presentación del inicio de rodaje de El Ángel, la película sobre el múltiple asesino Robledo Puch, que será dirigida por Luis Ortega y contará con un elencazo.

Les voy a ser sincera: póngale todas las fichas a esta película porque tiene TODO para ser el éxito del cine argentino en 2018. Me arriesgo a decirlo porque de verdad creo que el resultado de la combinación de talentos va a ser grandioso.

Conferencia de prensa por inicio de rodaje de El Ángel / Alejandra Sarasqueta

Fijate los nombres: Peter Lanzani, Chino Darín, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Daniel Fanego, el chileno Luis Gnecco (un grosso, para quien no lo conoce) y el debutante Lorenzo Ferro (hijo de Rafael Ferro).

A esto sumale un gran director como Luis Ortega y la producción de Telefé, K&S Films (los responsables de «Relatos Salvajes» y «El Clan», entre otras), El Deseo (la productora de los hermanos Almodóvar) y al apoyo de Fox. Más el plus de una historia real que sacudió al país décadas atrás. O sea, pinta exitazo.

Sobre el rodaje de El Ángel

Durante la presentación del proyecto se pudo saber que Lorenzo Ferro será quien se ponga en la piel de Robledo Puch, Cecilia Roth y Luis Gnecco interpretarán a los padres del protagonista, mientras que Peter Lanzani hará del vecino Miguel Prieto y Chino Darín será su cómplice Ramón.

Luis Ortega señaló que no apelará al morbo que la historia de un asesino invita a mostrar, sino que se hará una película de personajes que intentará entender la psiquis de los involucrados.

Te comparto parte de la conferencia de prensa y fotos de la presentación. A esperar a agosto de 2018 para ver El Ángel en los cines.

Daniel Fanego, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Luis Ortega, Cecilia Roth y Chino Darín, elenco de «El Ángel» / Alejandra Sarasqueta
Peter Lanzani, Luis Ortega y Chino Darín / Alejandra Sarasqueta
Peter Lanzani, Cecilia Roth y Chino Darín / Alejandra Sarasqueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.