nos4a2 serie zachary quinto

«NOS4A2», la nueva serie de AMC con Zachary Quinto, basada en la novela de Joe Hill

AMC está listo para estrenar la serie de terror sobrenatural «NOS4A2«, una de sus apuestas más fuertes para 2019. Pude asistir a la proyección del primer capítulo que incluyó un verdadero lujo: la presencia de su protagonista, Zachary Quinto, quien viajó a Argentina para presentar la serie.

Me acuerdo cuando interpretó al malo malísimo de Sylar en «Heroes». Los villanos se le dan muy bien y esta vez está de regreso para interpretar a un vampiro de temer.

nos4a2 serie zachary quinto
Zachary Quinto es Charlie Manx, un vampiro que conduce un extraño coche.

«NOS4A2» tiene varios elementos súper atractivos para el público. Primero, por supuesto, el excelente trabajo de Zachary Quinto como Charlie Manx, un vampiro hipnótico que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un pueblo navideño donde siempre es Navidad y la felicidad es ilegal. Junto a él destaca el trabajo de la australiana Ashleigh Cummings, quien interpreta a Vic, una joven artista con una peligrosa habilidad y encargada de intentar detener a Manx.

nos4a2 serie actriz
Ashleigh Cummings es Vic, una joven con una poderosa habilidad

En segundo lugar, el creador de la historia es nada más y nada menos que Joe Hill, uno de los hijos de Stephen King. Con la promesa de la pluma prodigiosa de Hill, quien además es productor de la serie, la historia combina terror y fantasía. Y ese es el tercer atractivo del show: abordar un género no tan visto. Vampiros, pero no los de siempre. Terror, pero no el habitual. «NOS4A2» presenta no solo una buena historia, también una muy original.

Cabe decir que la realización de la serie es impecable: desde el maquillaje de Zachary Quinto hasta los escenarios que crean ese sombrío ambiente de terrorífica fantasía.

En la presentación a la prensa, el actor confesó que era algo reacio a volver a interpretar un villano, pero el hecho de tener a Joe Hill como mentor del proyecto lo convenció. Además, destacó que, a diferencia de lo que suele pasar, el rodaje comenzó ya con todos los episodios escritos.

«NOS4A2» se estrena el lunes 3 de junio a las 22 hs por AMC. ¡No te la pierdas!

Agradezco a AMC y Pulpo PR por la invitación a la proyección del primer episodio de NOS4A2.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *