conferencia de prensa la quietud pelicula trapero reparto

Conferencia de prensa de La Quietud, la nueva película de Pablo Trapero

Tras el súper éxito que fue El Clan (la segunda película argentina más vista de la era moderna), Pablo Trapero se anima a una película distinta: La Quietud.

En conferencia de prensa, el director presentó este nuevo film junto a los actores Martina Guzmán y Joaquín Furriel. También estuvo presente Axel Kuschevatzky, productor de la película.

La Quietud: reparto, sinopsis y notas del director

La Quietud cuanta la historia de una familia encabezada por Esmeralda (Graciela Borges) y sus dos hijas (Martina Guzmán y Bérénice Bejo). Cuando el padre de esta familia sufre un ACV, las relaciones entre estas tres mujeres empiezan a ser cada vez más tirantes.

En el encuentro con la prensa, Trapero señaló que, pese a las apariencias, no considera que esta película se aleje tanto de sus trabajos anteriores, en especial de El Clan. Por el contrario, considera este film como una mirada en espejo, donde aquí quienes mandan son las mujeres de una familia que también tiene oscuros secretos que ocultar.

Además, el elenco habló de la experiencia de trabajar con colegas de diferentes orígenes y estilos, en un grupo tan diverso compuesto por Graciela Borges, Martina Guzmán, Bérénice Bejo (El artista), Joaquín Furriel y Édgar Ramírez (Joy, La noche más oscura).

Por su parte, Axel Kuschevatzky destacó que la película es argentina, aunque el elenco y la realización puedan hacer pensar que se trata de una coproducción.

Estreno: 30 de agosto de 2018.

Te dejo acá todo lo que dijeron en la conferencia de prensa de La Quietud:

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *