Toda la información de Hancine - Festival de Cine Coreano en Buenos Aires con las mejores películas de Corea del Sur.

Llega la 4° edición de Hancine – Festival de Cine Coreano en Buenos Aires

Los fanáticos del cine coreano tendrán una semana para agendar. Del 7 al 13 de septiembre se presenta la 4° edición de Hancine – Festival de Cine Coreano en Buenos Aires, con sede en Cinemark Palermo.

Tras el suceso de “Invasión Zombie” (Train tu Busan), el cine coreano ha ganado nuevos adeptos y se sigue expandiendo, demostrando que las diferencias culturales pueden quedar zanjadas cuando en el medio aparece una buena película bien contada.

Esta nueva edición del Festival de Cine Coreano tiene una propuesta de películas irresistibles. Yo este año vi cuatro cintas coreanas (Invación zombie, La Red, En presencia del diablo y La Doncella -todas muy buenas-) y quedé encantada, así que Hancine no hace más que darme ganas de ver más.

Películas que podés ver en Hancine – Festival de Cine Coreano

El túnel. Director: KIM Seong-hun. Acción/Drama. La quinta película más vista en Corea durante 2016. Tenela en cuenta.

A los veinte. Director: Lee Byeong-Heon. Comedia con toques de romance.

Estación Seúl. Director: YEON Sang-ho. Animación. Una de las estrellas del festival. Yo que vos me apuro a sacar entrada porque es la precuela animada de “Invasión zombie”.

Exorcistas. Director: JANG Jae-hyun. Thriller/Misterio.

Justicia violenta. Director: LEE Il-Hyeong. Acción / Crimen. La segunda película más vista en Corea durante 2016, justo detrás de “Invasión zombie”.

Cómo robar un perro. Director: KIM Sung-ho. Comedia familiar.

La doncella es la más reciente película de Park Chan-wook.
La doncella es una de las películas más esperadas del Festival.

La Doncella. Director: PARK Chan-wook. Drama/Misterio/Romance. La otra estrella del Festival de cine coreano es lo nuevo del director de “Old Boy“. Lo que tiene de fuerte y explícita lo tiene de extraordinaria. Acá podés leer la crítica.

La era de las sombras. Director: KIM Jee-woon. Acción / Drama. Cuarta película más vista en Corea durante 2016. Ponele fichas.

Masquerade. Director: CHOO Chang-min. Drama de época. Dato: en 2012 vendió más entradas que “Invación zombie”. Para tener en cuenta.

Misión secreta. Director: KIM Sung-hoon. Acción/Comedia.

On the beach at night alone. Director: HONG Sang-soo. Drama. Con una de las actrices de “La doncella”, el film tiene tintes biográficos sobre el verdadero romance oculto que vivió la protagonista con el director. ¡Quiero!

Información general sobre Hancine – Festival de Cine Coreano en Buenos Aires

¿Cuándo? Del 7 al 13 de septiembre de 2017.

¿Dónde? Cinemark Palermo (Beruti 3399)

¿Precio? $80. Más info en cinemark.com.ar

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *