Crítica de ‘La Bella y la Bestia”: la magia sigue intacta

Llega la esperada versión con actores del clásico animado de Disney y no podría haber sido mejor: la magia sigue intacta y es un verdadero espectáculo para los sentidos, digno de ser apreciado en una sala de cine.

Habitualmente aquí te contaría de qué se trata la película pero creo que en este caso puedo omitirlo, ¿no? Si andás por los 30 como yo, seguro “La Bella y la Bestia” es uno de los clásicos de tu infancia.

La Bella y la Bestia regresa al cine con actores en una fantástica película con el sello Disney.
Disney

Entonces llega una versión no animada de la mano de Disney. Y Disney, mis queridos, es garantía de calidad. La película con Emma Watson no es sino una verdadera joya, un deleite para los sentidos, un viaje por la magia de los clásicos, con una música estupenda, un arte y una estética gloriosos… todo es PERFECTO.  Así de simple.

Emma Watson está espléndida y, a menos que se vaya al cine con niños, vale verla subtitulada para escuchar por ahí las voces del súper elenco que da vida a los objetos animados, como las de Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson y Stanley Tucci, por ejemplo. Quizás uno se quede con ganas de verlos un poco más como “humanos”, pero así es la historia.

La Bella y la Bestia regresa al cine con actores en una fantástica película con el sello Disney.

“La Bella y la Bestia” es una película para disfrutar tengas la edad que tengas. Disfrutar, sí, es la palabra indicada, porque todo está puesto en la pantalla para hacer vibrar los sentidos y sumergirse en un mundo mágico de principio a fin. ¡Para no perdérsela!

Título original: Beauty and the Beast
Duración: 129 minutos
País: Estados Unidos / Reino Unido
Año: 2017

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s