Un hombre perfecto es un excelente thriller francés con Pierre Niney

Crítica de Un hombre perfecto: no es lo que parece

¿Acaso hay algo mejor que ir a ver una película sin saber con qué te vas a encontrar y que resulte una muy agradable sorpresa? Un hombre perfecto es una nueva propuesta del cine francés que llega a los cines argentinos y, sin preámbulos, tenés que ir a verla.

De qué se trata Un hombre perfecto

Un joven escritor se siente frustrado al no conseguir que publiquen su novela, pero un día se topa con un manuscrito de un hombre fallecido y decide hacerlo pasar por propio. El éxito y la fama llegan, pero la vida que construyó se convierte en un cristal frágil a punto de hacerse pedazos.

Razones para ver Un hombre perfecto

¿Querés ver un verdadero thriller? Acá lo tenés. El director Yann Gozlan ofrece una película excelente, sin puntos flojos. Tensión, ritmo, coherencia, te introduce en el relato y te mantiene atrapado hasta el último minuto. Todo eso que esperás de una película de suspendo, acá lo tenés. ‘Un hombre perfecto’ es una película inteligente, original y bien contada. Y, sabrán, esto no pasa todo el tiempo.

Un hombre perfecto es un excelente thriller francés con Pierre Niney
Mirada Distribution

El protagonista (magnífico Pierre Niney) se convierte en un hombre perfecto, el del título, aunque todo es una farsa. Cada paso que da construye una mentira más y se acerca más al límite. ¿Hasta dónde podrá llegar con su simulación? Y no te puedo decir más porque nada peor que hablar demasiado cuando se trata de un thriller. Respiro hondo y me contengo el spoiler.

Un hombre perfecto es de esas películas que no llega con rimbombancia, pero que luego de verla no podés no recomendarla y decirle a todos que acabás de ver una excelente película. Andá a verla y después me contás 😉

Puntaje: 9/10

Título original: Un homme idéal
Duración: 97 minutos
País: Francia
Año: 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *