El cantante y actor Kim Hyun-joong se presentó por primera vez en la Argentina como parte de su nueva gira Filament Tour.
Kim Hyun-joong es un artista que alcanzó la fama en la llamada Segunda Generación del K-Pop cuando debutó en la boyband SS501, de la cual además era el líder. Junto a su rol de cantante, también se convirtió en uno de los primeros idols en actuar, especialmente en exitosos K-Dramas como Boys Over Flowers (2009) y Playful Kiss (2010).
Su lado musical se volvió más personal cuando comenzó su carrera solista en el 2011 con su álbum debut Break Down, al cual le siguieron Lucky y Round 3 además de Unlimited en Japón.
Así fue el concierto de Kim Hyun-joong en Argentina
Aunque sus fans vienen pidiendo desde hace años su presencia en el país, lastimosamente parecía algo muy lejano. Pero el pasado 21 de febrero, el sueño de muchos fans por fin se concretó y tuvieron su esperado encuentro con su idol.
El concierto de Kim Hyun-joong se realizó en el Complejo C Art Media de la Ciudad de Buenos Aires, y forma parte de la gira Filament Tour que lo llevó a varios países de América Latina, tour que se encuentra a cargo de la productora STUDIO PAV. Los fans desde muy temprano formaron fila durante horas en el establecimiento y no fueron decepcionados.
La presentación tuvo todo lo que un fan podría esperar, excelentes canciones que fueron del rock al pop y baladas, todas interpretadas por un artista que lo dio todo. A nivel puesta, destacó el excelente juego de luces. Los fans, claro, celebraron las divertidas interacciones de Kim Hyun-joong con su público, que al ser argentino incluyó referencias al fútbol y, obviamente, a Messi. El artista, además, prometió volver, dejando a sus fans ansiosos que cumpla su promesa.
Reviví parte del concierto de Kim Hyun-joong en este video:

Viaje desde Córdoba. Fue una noche increíble!