Conferencia de prensa de Perdida

Perdida: Conferencia de prensa con el elenco, el director y la autora

Este jueves 12 de abril se realizó la conferencia de prensa de Perdida, este nuevo thriller argentino basado en la novela “Cornelia” de Florencia Etcheves.

Allí estuvo la autora de la historia y el director Alejandro Montiel. A ellos, se sumó el elencazo: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y Rafael Spregelburd.

Conferencia de prensa de Perdida
Amaia Salamanca y Luisana Lopilato en la conferencia de prensa de Perdida / Foto: Alejandra Sarasqueta
Conferencia de prensa de Perdida
Julián Serrano, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini y Amaia Salamanca en la conferencia de prensa de Perdida / Foto: Alejandra Sarasqueta

Durante el encuentro con los periodistas, Luisana Lopilato habló sobre cómo preparó su personaje, al tiempo que la española Amaia Salamanca (Gran Hotel, Velvet) remarcó que una de las cosas que más le atrajo de la película fue el hecho de contar una historia sobre mujeres poderosas.

Conferencia de prensa de Perdida
Amaia Salamanca, Luisana Lopilato y Alejandro Montiel en la conferencia de prensa de Perdida / Foto: Alejandra Sarasqueta

En la conferencia de prensa de Perdida, Oriana Sabatini y Julián Serrano pudieron contar como fue su debut en cine y la experiencia de trabajar con este gran elenco.

Por su parte, Florencia Etcheves (recordemos que durante muchos años cubrió policiales) aclaró que “Cornelia”, la novela en la que se basa el film, no incluye personajes de la vida real. Los personajes son inventados pero el mecanismo de trata de personas que muestra la historia sí es real.

Conferencia de prensa de Perdida
Florencia Etcheves y Rafael Spregelburd en la conferencia de prensa de Perdida / Foto: Alejandra Sarasqueta
Conferencia de prensa de Perdida
Oriana Sabatini en la conferencia de prensa de Perdida / Foto: Alejandra Sarasqueta

Esta corpoducción argentino-española se rodó en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias. Aunque no estuvieron en la cita con la prensa, también forman parte del elenco María Onetto y el peruano Carlos Alcántara.

Todo lo que dijeron

La película se estrena el 19 de abril en Argentina. ¿Querés chusmear todo lo que se dijo en la conferencia de prensa de Perdida? Yeah! Acá te comparto el video con las declaraciones del elenco, el director y Florencia Etcheves 😉

Autor entrada: alesaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *